AUDI QUATTRO CUP 2008

 

AUDI QUATTRO CUP 2008 

Como en años anteriores, se ha celebrado el Trofeo Audi Quattro  bajo la modalidad Stableford Greensome, donde más de 70 parejas de participantes han podido disfrutar de un magnífico día. 

El torneo se ha jugado bastante más rápido de lo habitual, ya que esta modalidad de juego así lo permite; los jugadores han podido disfrutar de un refrigerio a mitad de recorrido delante de la Casa Club, mientras podían admirar la amplia gama de vehículos de la casa AUDI, que han estado expuestos en nuestro campo. 

La pareja ganadora Scratch ha sido Francisco Moreno Comino y Luis Irujo Comino que acudirán a la Final Nacional en el Club de Golf Lerma en los días 19 y 20 de Septiembre en representación de nuestro Club.

Desde aquí les animaremos para que a su vez, lleguen a la Final Internacional, que se celebrará en Abama Resort, Tenerife entre el viernes 17 y el marte 21 de octubre. 

La pareja clasificada de Handicap ha sido Juan Ugarte Ayestaran y Xabier Oroz Paisan, nuestras más sinceras felicitaciones. 

La entrega de premios se ha adelantado a las 19:30h, debido al importante  partido de fútbol de nuestra Selección que se jugará a las 20:45h, y tras la entrega se ha podido disfrutar de un sorteo con diverso material de golf.