Aplazamiento Trofeo Segunda Familia AL 23 DE JUNIO

XII TROFEO SEGUNDA FAMILIA

APLAZADO AL SABADO 23 DE JUNIO

 

El pasado domingo día 19 teníamos programada la celebración de la 12ª edición del Trofeo Segunda Familia. Debido al mal tiempo, que definitivamente se confirmó con unos aguaceros que incluso desbordaron el Arga esa mañana, decidimos trasladarlo a este próximo sábado.

Debido de nuevo a una mala previsión metreológica, pero también a lo rápido de la convocatoria y a la coincidencia el domingo con el Campeonato Navarro de 3ª y 4ª categoria, la inscripción ha quedado bastante deslucida y aconsejan el trasladar definitivamente el torneo al domingo 23 de junio.

Para ese día, ya anunciado con más tiempo, y sin coincidir en el mismo fin de semana con otro premio, conseguiremos que el esfuerzo e ilusión que las socias promotoras ponen en la organización del premio y en la consecución de regalos se vea compensado con una buena participación. Socias que por cierto se comprometen en este mes que queda en aumentar todavia más los regalos del sorteo.

Un cordial saludo y disculpad las molestias que este movimiento de fechas nos supone.

PD: Las reservas para jugar el sábado a los socios que lo deseen las haremos mañana por la mañana a la vez de las del domingo.