XI TROFEO BENEFICO ADANO MEMORIAL JON DE LA PUENTE

XI TROFEO ADANO ADANO MEMORIAL JON DE LA PUENTE

En el día de hoy se ha celebrado el undécimo Trofeo ADANO, organizado por Juan de la Puente, Presidente de nuestro Club;  trofeo benéfico en el que los jugadores contribuirán a favor de la Asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra.

Aunque habitualmente este trofeo es jugado el primer domingo del mes de junio, este año tuvo que ser suspendido debido a las inmensas lluvias caídas durante esa fecha, por el contrario, hoy ha salido un día espléndido como compensación de aquella suspensión.

La conocida marca de automóviles SKODA, ha expuesto por nuestro campo varios modelos de automóviles, incluido el nuevo SUPERB de SKODA.

SKODA, colabora con la Asociación ADANO haciendo entrega del coche LOLLIPOP, que hoy se encuentra expuesto en la entrada de nuestro club, este evento tuvo lugar el pasado 1 junio fecha establecida para la celebración del torneo.

Como Pruebas especiales se ha juegado el mejor Approach en los hoyos, 4, 12 y 16 patrocinado por AC HOTELES, y en el hoyo 8 patrocinado por MAPFRE.

Tanto el reparto de premios, como el sorteo y lunch se ha celebrado a las 21:00h en el salón social de la Casa Club.

Los ganadores han sido:

1ª CATEGORÍA: NICOLAS GOÑI ECHEVERRIA

2ª CATEGORÍA: ERNESTO SANZ VERGARA

3ª CATEGORÍA: AGUSTÍN IZQUIERDO TORRES

 

SCRATCH MASCULINO: BORJA VIRTO ASTUDILLO

SCRATCH FEMENINO: ANA CAMARENA CABALLIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imprimir recomendar