TROFEO SAN FERMIN 2008

 

 Un año más como preludio a las esperadas fiestas de nuestra ciudad, el Trofeo San Fermín 2008 se celebra con una participación que dobla a la del año pasado. El buen tiempo y la temporada de sequía de trofeos en nuestro club, ha hecho que se superasen las expectativas con creces.

Una vez más vemos como los jugadores se reparten a porcentajes casi iguales la decisión de ataviarse con el uniforme oficial de San Fermín. Esperamos que el próximo año seamos el cien por cien de Sanfermineros.

La primera salida se ha dado a las 8.30 de la mañana por el tee del hoy 1 y cerca de las dos horas los primero jugadores pasaban por nuestra recuperada “caseta del  9”, la cual llevábamos sin utilizar desde hacía varios trofeos. Las últimas salidas de los 99 jugadores inscritos las daba nuestro Starter a las 12.40.

A las 18.30 de la tarde como estaba anunciado, se realizó la entrega de premios a los dos primeros clasificados de las dos categorías participantes.

 Los resultados fueron los siguientes:

 1º clasificado 1ª categoría : Mónica San Juan García de Eulate

 2º clasificado 1ª categoría: Seun-Jae Lee Lee

 1º clasificado 2ª categoría: Carlos Ronchel Amatriain

 2º clasificado 2ª categoría: Juan Avello Orlando

 

 

Nos despedimos del trofeo hasta el año próximo, deseando que continúe la afición por el golf y las ganas de jugar, y que la próxima edición superemos a esta en participantes y sobre todo en porcentaje de uniformes de San Fermín.

Les deseamos que pasen un feliz verano y unas felices vacaciones.

imprimir recomendar