TORNEO SOCIAL DE INVIERNO 2009

 

Notable ha sido la acogida con que los aficionados al padel y socios de Gorraiz, recibieron este primer torneo social del año.

Esta es la primera competición reglada que se organiza desde que se hicieron las pertinentes mejoras en las cubiertas de las pistas de padel.

El tiempo, pese a lo conocido de su trayectoria en estos últimos meses, respetó, y hasta nos deleitó con unos maravillosos días soleados y de temperaturas muy agradables.

Positivo podemos decir que ha sido el balance obtenido en dicho trofeo, y en el que hemos podido ver a nuestro profesor Marcelo Capiani , dirigiendo el evento, de comentarista, pinchadiscos e incluso de maestro de ceremonias en la entrega de premios.

Esto solo ha sido el comienzo, con lo cual, esperamos que en próximas ediciones pueda ir creciendo la afluencia de jugadores y con esto, la afición y las ganas por competir.

Desde aquí, solamente agradecer la participación de todos los jugadores que han disputado el torneo y en especial a Marcelo, por pelear y hacer que el padel en Gorraiz crezca cada día un poco más.

 

Los galardonados fueron:

 

CAMPEONES CATEGORÍA MASCULINA

JAVIER ALZU Y GUSTAVO VIGNOLO

SUBCAMPEONES CATEGORÍA MASCULINA

JAVIER LARRAÑETA Y FERNANDO SARATIEGUI

CAMPEONAS CATEGORÍA FEMENINA

MAIDER ARELLANO Y MARINA ROJO

SUBCAMPEONAS CATEGORÍA FEMENINA

ANDREA SANCHEZ Y MARTA ESCUDERO

 

 

CAMPEONES CONSOLACIÓN MASCULINA

ALFONSO LES Y ALBERTO MATEOS

SUBCAMPEONES CONSOLACIÓN MASCULINA

MIGUEL SALBA Y ANTONIO ELSO

CAMPEONAS CONSOLACIÓN  FEMENINA

ANTOÑA SALBA E IRENE SOLA

SUBCAMPEONAS CONSOLACIÓN FEMENINA

MAITE RONCAL Y CARMELA GOÑI

 

imprimir recomendar