TROFEO HOTEL CASTILLO DE GORRAIZ

 

Magníficos resultados en la 5ª edición del Trofeo Hotel&Spa Castillo de Gorraiz.

El domingo 29 de junio, jugamos en el club el que se está institucionalizando como el último trofeo social antes de los Sanfermines, el Trofeo patrocinado por nuestros vecinos y colaboradores el Hotel&Spa Castillo de Gorraiz.

Este trofeo, de gran aceptación entre nuestros socios, se desarrollo en magníficas condiciones y con extraordinarios resultados de juego.    

 

En primer lugar, el la categoría scratch nuestras dos promesas Elena Hualde y Mónica San Juan intercambiaron las posiciones del fin de semana anterior y mejorando todavia sus resultados quedaron Elena ganadora con una extraordinaria tarjeta de 6 golpes bajo el par (66 golpes), a pesar de un bogey en el último hoyo. Mónica por su lado quedó en segundo lugar con 4 golpes bajo el par (68 golpes brutos) a pesar de un inesperado doble bogey en el hoyo 9.

En la clasificación handicap es de destacar el increible resultado del ganador de 3ª categoría Nico Rasenberger que con 57 puntos stableford bajó su handicap de 24,0 a 7,9. Es de señalar y valorar la deportividad de aquellos jugadores que por haber mejorado a gran velocidad su juego, elijan para bajar su handicap de esta manera un trofeo social de este tipo en el que el valor material del premio para el ganador no es, ni con mucho, lo más importante.

En 1ª categoría Elena Hualde y Mónica San Juan, como ya hemos señalado, coparon la dos primeras plazas y en 2ª categoría Pedro Morán con 43 puntos resultó el vencedor

La entrega de premios se hizo más tarde en las instalaciones del hotel, con un magnífico cocktail