BORJA VIRTO JUGARA EL EUROPEAN TOUR EN EL 2015

 

 

En un emocionantísmo final, con birdie el hoyo 18, 70 golpes hoy y trás seis jornadas de máxima presión, Borja se ha clasificado en el puesto 18 en la final de la Escuela del Circuito Europeo y ha obtenido una brillante plaza para jugar el Circuito Europeo el año que viene. 

Esta hazaña tiene mayor valor si cabe, al conseguirlo en su primer intento y por la enorme presión que soportan los jugadores en este torneo de clasificación, durante seis día consecutivos. Además, Borja comenzó con un +5 en la primera jornada, al que ha sabido sobreponerse con mucho mérito. 

El día de hoy se ha desarrollado con una enorme tensión después de un bogey en el hoyo 2, fluctuando entre la 20ª y la 29ª plaza durante toda la jornada. Con magníficos birdies en los hoyos 12 y 15 todo parecia hecho cuando aparece un bogey en el hoyo 17 para dar de nuevo emoción a la vuelta. 

Con un meritorio birdie en el difícil hoyo 18 con la máxima presión, Borja ha culminado una magnífica temporada en el campo profesional que le deseamos disfrute con orgullo. 

¡¡¡ENHORABUENA BORJA!!!