MARIA HERNANDEZ OBTIENE DE NUEVO LA TARJETA DEL LPGA

 

Siguiendo con la exitosa trayectoria de los jugadores profesionales del club, María Hernández ha vuelto a obtener la tarjeta no condicionada para jugar el año que viene el mejor circuito del mundo.

María Hernández se unirá en 2015 a las también navarras Beatriz Recari y Carlota Ciganda y al resto de españolas Belén Mozo, Azahara Muñoz y ahora también Marta Sanz en el circuito LPGA, que esta semana ha celebrado la final de su Escuela de Clasificación en los recorridos Jones y Hill de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos). Sin premio se ha quedado Marta Silva.

En estas maratonianas y estresantes escuelas de clasificación María ha sido nada menos que tercera con -9 tras entregar tarjetas de 67, 73, 71, 65 y 75 golpes. En esta última jornada vivió un mal inicio -+3 en cinco hoyos- pero se rehízo con solidez.

María vuelve a ganarse para el 2015 el derecho a jugar el mejor circuito femenino y quitarse la espina de este año en el que se ha quedado en varias ocasiones a punto de pasar el corte.

¡¡ENHORABUENA MARIA Y SUERTE PARA EL 2015!!