VISITA DE LOS REYES MAGOS

 

 

VISITA DE LOS REYES MAGOS, XX TROFEO DE NAVIDAD DE GOLF Y TROFEO SOCIAL DE PADEL
Este pasado fin de semana hemos celebrado los eventos que sirven en el club de anticipo de las inminentes fiestas navideñas.
El primero de ellos, el viernes, fue la emocionante visita de los embajadores de los Reyes Magos. Ante la atenta y espectante mirada de más de cien niños, hijos y nietos de socios del club, y en unos flamantes buggies, vinieron desde Oriente para hacer el último kilómetro por nuestro campo de golf.

 

La emoción de los niños, aunque a más de uno se le escapara alguna lágrima, junto a la satisfacción de sus padres es la mejor de las motivaciones para continuar con este tipo de actividades en el club.

 

El sábado, con unas condiciones meteorológicas extraordinarias para estas fechas, más de 80 jugadores, y el campo con unos greenes a más de 12 pies de velocidad, jugamos la XX edición del Trofeo de Navidad. En septiembre de 2015 haremos el vigésimo aniversario de nuestro club y este es el primero de los actos que cumplen 20 ediciones.
Los resultados no fueron muy sobresalientes como reflejo de la dificultad de los greenes. El ganador scratch fue Javier Gálvez con 32 puntos. En primera categoría se impuso con 38 puntos Luis Medina, seguido por el propio Javier y Antonio Marín con 36 puntos. En 2ª categoria Pablo Tellechea con 38 puntos fue el primer clasificado seguido a tan sólo un punto por Miguel San Juan. En 3ª categoría el ganador fue José Ramón Vallés con 35 puntos seguido por Juan A. García Azanza con 34.La entrega de premios la realizamos por la noche, en la tradicional cena de Navidad junto a un más que abundante sorteo de regalos.