Criterios de Adjudicación de Subvenciones de Fichas y Salidas al Campo

CRITERIOS DE ADJUDICACION DE SUBVENCIONES DE FICHAS Y SALIDAS AL CAMPO

  1. OBJETO

El objetivo de estas subvenciones es fomentar el entrenamiento de nuestros jóvenes jugadores, o más concretamente, ayudar a los padres de los jugadores y a los propios jugadores a que sus entrenamientos en el campo de prácticas y en el campo de golf, no resulten excesivamente gravosos y el desembolso suponga un freno al mismo.

También es un objeto de la subvención el premiar una trayectoria a los jugadores que, en representación del club, hayan obtenido éxitos deportivos que contribuyen al prestigio del mismo.

  1. BUEN USO DE LA SUBVENCION

El buen uso de esta subvención es esencial para la sostenibilidad de la misma por lo que todos estamos obligados a evitar, ya sea por la propia concienciación de los padres hacia los hijos, como por la vigilancia de profesores, delegados, caddy master y padres de las siguientes malas actuaciones que se han detectado en el pasado:

  • No hacer verdadero uso de la subvención, es decir, no entrenar con regularidad.
  • Al ser las bolas gratis, tirarlas sin la debida atención.
  • Pedir las fichas o recibir los cubos en un día concreto y no usarlos para su utilización en otros días. Se ha llegado en ocasiones a esconder cubos entre los arbustos para entregárselos a terceras personas en otro momento.
  • Pedir las fichas o los cubos para entregárselos a padres, hermanos o terceras personas que no tienen el derecho a  dicha subvención.

El mal uso por cualquiera de los criterios anteriormente relacionados ocasionará la pérdida de la subvención y, si es por los dos últimos, de forma definitiva e irrevocable.

  1. CRITERIOS PARA OTORGAR  LA SUBVENCION.

Los criterios por los que se otorgan dichas subvenciones son los siguientes:

  1. a) Méritos obtenidos por éxitos indiscutibles en su carrera deportiva; campeonatos de España, de Europa, pertenencias a equipos nacionales, victorias en el campo profesional, etc.

b) Se incluirá en este apartado a los campeones de Navarra en cualquiera de sus categorías, incluyendo la 2ª categoría absoluta y el Campeonato de Navarra Inteclubes. Este criterio se mantendrá mientras el jugador ostente el titulo obtenido.

  1. Haber formado parte del equipo del club en campeonato interclubes infantil de España (Guadalhorce) del año anterior o haberse clasificado para el Campeonato  de España de cualquiera de las categorías y, en concreto, para el Campeonato Infantil de España.
  2. Participar y clasificarse entre los cinco primeros de su categoría en los puntuables zonales. Este criterio se mantendrá durante el año en que se celebre el puntuable en cuestión.
  3. Haber formado parte de los equipos representantes de la Federación Navarra de Golf, en los campeonatos de España Interterritoriales.
  4. REVISION DE LOS CRITERIOS.

La revisión del cumplimiento con los criterios y, por tanto, del listado de jugadores subvencionados se realizará una vez al año al terminar el Campeonato Interclubes Infantil (final de agosto).

Este listado se guardará en el Caddy Master.

  1. FORMA DE ENTREGA DE LAS BOLAS DE PRÁCTICA.

La subvención consiste en la entrega de 50 bolas diarias a través de los profesores.

En ningún caso se entregarán fichas en el caddy master estando los profesores en la cancha.

Las Caddy master y los profesores vigilarán el cumplimiento de esta norma, estando alerta cuando un jugador acude de una forma regular en horario en los que no estén los profesores.