Campeonato España Interautonómico

CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERAUTONOMICO

Ayer domingo se celebró la jornada de clausura del Campeonato de España por equipos de comunidades que venimos celebrando en el club desde el pasado martes día 25.

El equipo campeón ha sido el equipo de Cataluña que ganó en la final al equipo de Andalucia. El tercer clasificado fue el equipo de Madrid. Al final las comunidades con mayor número de federados coparon las tres primeras plazas.

Navarra terminó en una 8ª posición que aunque todos deseábamos una mejor clasificación, hay que dar la enhorabuena a nuestro equipo y Federación, pues hemos jugado en 1ª división y hemos mejorado ampliamente el puesto que nos correspondía por número de federados, que era el 15º.

En cuanto a la organización, creemos que ha sido un gran éxito para nuestro club. Todos lo equipos han señalado la calidad de nuestras instalaciones y el cariño e interés con el que se les ha tratado. Por eso, queríamos aprovechar para felicitar a nuestro personal y dar las gracias especialmente a nuestros socios que ha cedido generosamente las instalaciones del club, han tenido que dejar de jugar unos días en su campo y han participado activamente animando a los jugadores.

Tambien tenemos que agradecer a nuestros jóvenes socios que han participado como voluntarios, ayudando a la organización. Todos los equipos y federativos han señalado admirativamente el ambiente de niños que tenemos en Gorraiz.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie

imprimir recomendar