CAMPEONATO DE NAVARRA INTERCLUBES

GORRAIZ CONSIGUE EL DOBLETE EN EL CAMPEONATO DE NAVARRA INTERCLUBES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Nuestro equipo se impuso con autoridad a los equipos de Zuasti por 3,5-0,5 en la final femenina y por 7,5-1,5 en la masculina.

Nuestro jugador de 13 años Alonso Aznar logró la proeza de imponerse a Asier Aguirre, el jugador navarro con handicap más bajo.

Gorraiz ha reeditado el doblete que ya consiguió en la edición de 2017, ganando el Campeonato de Navarra Interclubes tanto en categoría femenina como masculina. Esto muestra la superioridad de los equipos de nuestro club en el golf navarro, el buen hacer de nuestra escuela y el buen espíritu de equipo que se ha conseguido crear.

En la clasificación medal play del sábado el equipo femenino quedó 2º clasificado con 309 golpes a tan sólo dos golpes del equipo de Zuasti. El equipo masculino empató, también con el de Zuasti, a 676 golpes sumando las 9 mejores tarjetas.
En las finales ambos equipos se impusieron con mucha autoridad.

En el equipo femenino, Iranzu Vicente se impusó a Daniela Balduz, María Belén Bilbao a Carmen Urtasun, Teresa Plaza a Amaia Urtasun y Victoria Hualde que salía empatada con Lucia de Ulibarri al hoyo 18 dejó en tablas su partido para el 3,5-0,5 final.

En el equipo masculino, además de la ya comentada proeza de Alonso Aznar que se impuso a Asier Aguirre por 2up, Oscar Buendía ganó a Antonio Iturriagagoitia, Carlos Lacunza, que completó un magnifico torneo, venció a Henri Planes, Julián García-Mayoral a Enrique Noain, Javier Bermejo a Iván Jiménez, Pablo Hualde a Carlos Bernárdez y Juancho Elía a Sergio Lertxundi. Pablo Tellechea empató con Pablo Vllanueva y Luis Sola cedió en un reñido partido ante Tomás López cuando el match ya estaba resuelto por 7,5-1,5

¡¡Enhorabuena y gracias a todos nuestros jugadores!!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, exterior

imprimir recomendar