Convocatoria Junta General Ordinaria de Socios 2020

 

Conforme al acuerdo del Consejo de Administración de 24 de septiembre de 2020, se convoca a los Sres. Accionistas, a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, Avenida de Egüés s/n, Gorraiz, Valle de Egüés (Navarra) a las 19:00 horas del día 28 de octubre de 2020, en primera convocatoria, y a la misma hora el día 29 de octubre de 2020 en segunda convocatoria, conforme al siguiente:

Orden del día:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, censura de la gestión social y aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

 

Segundo.- Ejercicio 2020. Informe del Gerente.

 

Tercero.- Ruegos y preguntas. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

 

Los Sres. Accionistas podrán examinar, en el domicilio social, y obtener de la sociedad la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

 

Se informa que, dadas las circunstancias derivadas de la pandemia Covid 19, la reunión se celebrará adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la distancia social y se requerirá el uso permanente de mascarillas. Se advierte de que el proceso de validación de identidad y representación para el acceso a la junta se deberá realizar igualmente de modo que se garantice el cumplimiento de dichas medidas, lo que puede ocasionar retrasos. Por ello se ruega a los Sres. Socios que acudan con más antelación a la habitual. En caso de que la situación general sanitaria, o las medidas legales que adopten las autoridades exijan o aconsejen que la Junta no se celebre de forma presencial, El Consejo de Administración podrá decidir que la Junta se celebre por medio de videoconferencia, con arreglo a lo previsto en el art.40 del Real Decreto Ley 8/2020, en cuyo caso se notificará debidamente a todos los socios y se facilitarán todos los datos necesarios para poder asistir remotamente a la Junta.

 

Gorraiz – Valle de Egüés 24 de septiembre de 2020.

Jaime Catalán Mezquíriz, Secretario del Consejo de Administración

xto de la noticia...

imprimir recomendar