JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Conforme al acuerdo del Consejo de Administración de 17 de mayo de 2021, se convoca a los Sres. Accionistas, a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, Avenida de Egüés s/n, Gorraiz, Valle de Egüés (Navarra) a las 19:00 horas del día 29 de junio de 2021, en primera convocatoria, y a la misma hora el día 30 de junio de 2021 en segunda convocatoria, conforme al siguiente:

Orden del día:

Primero.-  Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, censura de la gestión social y aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Ejercicio 2021. Informe del Gerente.

Tercero.-    Ruegos y preguntas. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Los Sres. Accionistas podrán examinar, en el domicilio social, y obtener de la sociedad la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Se informa que, dadas las circunstancias derivadas de la pandemia Covid 19, la reunión se celebrará adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la distancia social y se requerirá el uso permanente de mascarillas. Se advierte de que el proceso de validación de identidad y representación para el acceso a la junta se deberá realizar igualmente de modo que se garantice el cumplimiento de dichas medidas, lo que puede ocasionar retrasos. Por ello se ruega a los Sres. Socios que acudan con más antelación a la habitual. En caso de que la situación general sanitaria, o las medidas legales que adopten las autoridades exijan o aconsejen que la Junta no se celebre de forma presencial, El Consejo de Administración podrá decidir que la Junta se celebre por medio de videoconferencia, en cuyo caso se notificará debidamente a todos los socios y se facilitarán todos los datos necesarios para poder asistir remotamente a la Junta.

Gorraiz – Valle de Egüés 17 de mayo de 2021.

Jaime Catalán Mezquíriz, Secretario del Consejo de Administración