NUEVO SISTEMA DE RESERVAS

NUEVO SISTEMA DE RESERVAS

Nuevo Sistema de Reservas Aplicación del Club-Clapphouse

En los últimos meses, obligados en un principio  por las normas anti-covid, hemos instaurado reservas previas para todas las instalaciones del club; salidas al campo de golf entre semana, gimnasio, calles de natación, pistas de tenis Padel, etc. En las últimas semanas, además, hemos tenido un aumento muy significativo en la actividad de todo el club y sobre todo, en el campo de golf y en las pistas de padel.

Este aumento por un lado y la adaptación a los tiempos por otro, nos obliga a implantar nuevos sistemas de reservas de salidas y pistas por medios telemáticos.

Existen nuevos sistemas informáticos en el mercado para gestionar las reservas, pero la peculiaridad del golf y la integración con el resto de sistemas de competiciones y de gestión de socios nos recomiendan utilizar el programa de GolfSpain que llamaremos “MEMBERS”, que es como la denominan sus desarrolladores.

A la vez, para manejar bien desde el móvil estas reservas, conviene disponer de una aplicación  que dé acceso al sistema de reservas y, de paso, que sirva de una vía rápida y cómoda para comunicarse con el club y entre los propios socios. La aplicación del móvil más implantada en los campos de golf españoles es la desarrollada por The Mulligan Factory y la demominan “CLAPPHOUSSE

Estas son las dos herramientas que hemos elegido en Gorraiz para modernizar nuestras reservas y la comunicación con los socios.

 

Esta nueva forma de reservar va ha requerir un período de adaptación para que todos, tanto el personal como los socios del club, nos habituemos al nuevo sistema.

Las reservas de salidas al campo de golf serán como hasta ahora, comenzando a las 8:30 h de la mañana de la antevíspera del día en que se pretende jugar.

Para unificar los sistemas y los programas, las reservas de pistas de padel y tenis también darán comienzo por internet a las 8:30 h de la antevíspera. Por teléfono será a partir de las 10:00 horas.

Toda esta normativa, la forma de cancelación, etc. están reflejadas en un nuevo REGLAMENTO DE RESERVAS DEPORTIVAS que es de obligado conocimiento para el jugador y que podéis consultar en el enlace de la propia aplicación.