Nuestros profesores

En la escuela de Gorraiz contamos desde el año 2010 con dos profesores a tiempo completo, ambos con una dilatada experiencia en la enseñanza del golf en todas sus facetas de juego y para todas las categorías y edades de los jugadores:
Luis de Miota Alaña,profesor de golf desde el año 1999, ha trabajado anteriormente en el Real Club de Golf de Zarauz en Guipuzcoa, en el Campo de Logroño y en el Club de Campo de Sojuela en la Rioja.

 

 

Miguel Erice Ibáñez profesor de golf desde el año 2003, ha trabajado anteriormente en el Campo de Logroño en la Rioja y en el Club de Campo Señorio de Zuasti y en la Universidad Pública de Navarra UPNA.

 

Objetivos y filosofía de enseñanaza

 

En la Escuela de Gorraiz buscamos principalmente la enseñanza de los valores deportivos del golf.

Sin renunciar de ninguna manera a la excelencia y la competitividad deportiva, el objetivo principal es que los alumnos, y principalmente los más jóvenes, se diviertan, disfruten y aprendan los valores de compañerismo, educación y deportividad tan arraigados en este atractivo deporte que es el golf.

Si tuviéramos que buscar una palabra que definiera nuestra filosofía de enseñanza esta sería el equilibrio.

Disponemos de medios técnicos (flightscope), videos, etc. para el apoyo de la enseñanza, pero sin abandonar la naturalidad y los clásicos consejos del profesor tradicional.
Se busca la competitividad de los mejores jugadores pero sin olvidar la deportividad, el compañerismo y la diversión del alumno.
Se exige disciplina y trabajo en la escuela de competición pero sin presionar a los alumnos.
Se trabaja tanto el swing, el juego largo, el juego corto como la estrategia en el campo.
En definitiva, buscamos una completa formación del alumno encaminada a la mejora como personas y deportistas de nuestros jóvenes jugadores.

Escuela del Golf adultos

Para dar la opción de tener clases colectivas como alternativa a las clases particulares, regularmente el club organiza cursos de adultos (para todas las edades) de dos meses de duración y unas 8 sesiones.

La información del curso que está en este momento en marcha aparece en la siguiente imagen

 

Escuela Municipal del Valle de Egües

En marcha desde el año 2002 y subvencionada por el Ayuntamiento del Valle de Egüés, es la principal forma de iniciación de nuestros niños y niñas.

En esta temporada 2020-2021 cuenta con un total de 144 alumnos distribuidos en 10 grupos de 14 o 15 alumnos atendidos por dos profesores.

Los horarios de los grupos son los siguientes:

Y el calendario a lo largo de la temporada

Escuela Infantil Avanzada

Denominamos así a las clases que se imparten en fines de semana a jugadores sub 18 como complemento a la Escuela Municipal.

Se ofrecen salidas al campo dirigidas por un profesor y se denomina avanzada aunque se admiten jugadores de cualquier nivel de juego.

La información de los cursos que están actualmente en marcha se muestra en la imagen adjunta.

 

Escuela de Competición Sub-18

 

La Escuela de Competición tiene como objetivo principal complementar la formación técnica de nuestros jugadores con sesiones en el campo.

Estas clases tendrán una duración de 2 horas y serán cada 15 días con el siguiente calendario.

Grupo1: (Sub 18 e infantiles)

17 de abril

8 de mayo

22 de mayo

5 de junio

Grupo2 : (Benjamines y Alevines)

24 de abril

15 de mayo

29 de mayo

12 de junio

El horario es los sábados de 15:30 a 17:30 y el profesor encargado de dirigir estas sesiones de entrenamiento es Luis Miota

Se admiten un máximo de 6 niños por grupo, seleccionados por estricto orden de hándicap.

Es obligatorio asistir con el uniforme del club para estas sesiones

Centro de Perfeccionamiento de la Federación Navarra de Golf