NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA LUDOTECA

 

  • Podrán hacer uso de la ludoteca los niños socios del club con edades comprendidas entre los 3 a los 12 años
  • Los padres, madres o personas tutoras deben cumplimentar y firmar la ficha con los datos de los menores que acudan a la ludoteca.
  • Las madres, padres o personas tutoras deben estar localizables en todo momento y recoger a sus hijos e hijas si las personas responsables del servicio así se lo comunican por motivos como enfermedad, petición expresa de la o el menor, etc.
    En el caso de que un menor vaya a ser recogido por personas distintas a las habituales los padres, madres o personas tutoras deberán avisar al personal responsable del servicio o adjuntar autorización escrita. Igualmente, si desean que sus hijas e hijos abandonen el local solos lo harán constar.
  • Los padres, madres o personas tutoras del menor no deberán permanecer en el recinto en el horario de apertura de la Ludoteca
    Los padres, madres o personas tutoras deberán recoger a sus hijos e hijas al menos 5 minutos antes de la hora de cierre.
    Los niños/as están obligadas a hacer un uso correcto de las instalaciones y del material disponible en la ludoteca. En el caso de que haciendo un mal uso de este material, algo resulte dañado el club podrá hacer pagar las reparaciones o reposiciones a los padres del niño/a.
  • Los niños/as deberán observar el debido respeto tanto al resto de niños como al personal encargado de la ludoteca y el resto del personal del club.
    Los niños/as deberán atender las indicaciones y órdenes dadas por las personas responsables de la ludoteca en cuanto a la utilización de las instalaciones, del material y al desarrollo de las actividades.
    Los menores acudirán a la Ludoteca con ropa cómoda, desaconsejándose aquella vestimenta que impida su autonomía. Asimismo conviene que los padres, madres o personas tutoras sean conscientes de que en las diferentes actividades se utilizan materiales que pueden manchar o dañar en casos esporádicos la ropa de sus hijos e hijas

ASPECTOS SANITARIOS

 

  • Los menores no deberán asistir a la ludoteca si presentan síntomas de enfermedad: fiebre, diarrea, conjuntivitis, piojos o cualquier enfermedad infecto-contagiosa.
    No se administrarán medicamentos en la ludoteca.
    En el caso en el que los menores presenten síntomas de enfermedad durante su estancia en la ludoteca se avisará a los padres, madres o personas tutoras para que sean recogidos lo antes posible
    Por razones de seguridad, instalaciones e higiene, se recomienda no llevar comida. El club no se responsabilizará de posibles infecciones alimentarias, alergias, intolerancias, atragantamientos….etc.

ENTRADA DE NO SOCIOS

  • Los menores no socios deberán acudir acompañados de un socio o socia, cumplimentar la ficha correspondiente y abonar el precio de la  invitación de ½ día; 3€ o de 1día; 6€.