CAMPEONATO NAVARRO INTERCLUBES

CAMPEONATO NAVARRO INTERCLUBES
Gorraiz consigue el doblete en el Campeonato Navarro Interclubes
Los equipos femenino y masculino de Gorraiz han conseguido la victoria en en los Campeonatos Navarros celebrados este fin de semana en Gorraiz. Junto con el Campeonato Interclubes de P&P, hemos logrado el triplete en los torneos interclubes navarro.
Gorraiz se ha impuesto de principio a fin en ambas categorias, tanto en la preclasificación medal play del sábado, como en las finales match play disputadas hoy.
El equipo femenino se impuso en el medal con un resultado bruto de + 9 y 21 golpes de ventaja respecto al equipo de Zuasti, 2º clasificado y finalista con Gorraiz.
El equipo femenino estaba formado por Aroa Herrán, Aroa Gonzalez, Marina Guezuraga y Martina Lilly, bien secundadas el sábado por Nora Acereda (capitana), Clara Lasheras, Lucia Lasheras e Irene Larrañeta.
Por su parte, el equipo masculino obtuvo un resultado en el medal de +18 en sus 9 resultados y 34 golpes de ventaja respecto al equipo de Ulzama, 2º clasificado.
El equipo masculino, capitaneado por Ignacio Lassa estaba formado por Juancho Elia, Gonzalo Lilly, Javier Bermejo Jr, Jaime Hualde, Borja Ros, Alfonso Delgado, Oscar Buendia, Alonso Aznar y Julián Gª Mayoral. Bien secundados por Beni Mendez, Alvaro Alegria, Pablo Tellechea, Pablo Eseverri, Julio Pascual, Carlos Lacunza, Lacunza, Telmo Guezuraga, Jorge Zubieta y Antonio Marín.
En las finales< Gorraiz también se ha impuesto con autoridad.
El equipo femenido venció por 3-1 a Zuasti y el masculino 6,5-2,,5 a la Ulzama.
Los equipos del club, sobre todo el femenino, estaba casi íntegramente compuesto por jugadores infantiles o sub 18, augurando futuros éxitos de nuestros equipos en el futuro próximo.
ENHORABUENA