Día de la Mujer Golfista
El golf femenino se da cita en Gorráiz
El pasado domingo 21 de junio, el Club de Golf Castillo de Gorráiz acogió el Día de la Mujer Golfista, una jornada organizada por la Federación Navarra de Golf en colaboración con nuestro club, el Club de Golf Señorío de Zuasti y el Club de Golf Ulzama, con un único objetivo: celebrar y potenciar el golf femenino en Navarra.
Una jornada marcada por el calor
Las altas temperaturas del domingo obligaron a adaptar el formato de competición, reduciéndose el recorrido a 9 hoyos en modalidad Stableford. Una decisión acertada que permitió a todas las participantes disfrutar de la jornada con comodidad. Tras el recorrido, las jugadoras compartieron un cóctel y la correspondiente entrega de trofeos, cerrando así una mañana de golf femenino en el mejor ambiente.
Campeona de casa
Y el resultado no pudo ser más especial para Gorráiz: la ganadora de la jornada fue María Vizcay, socia de nuestro club, con 21 puntos. Un triunfo que tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que María lleva relativamente poco tiempo jugando al golf. Una victoria que es un ejemplo de lo que la constancia y las ganas pueden lograr. ¡Enhorabuena, María! 🏆
La subcampeona fue Marta Loredo, con 20 puntos.¡Enhorabuena por ese segundo puesto bien merecido Marta!
Gracias a todas
Desde el club queremos agradecer a la Federación Navarra de Golf por elegir Gorráiz como sede de esta jornada tan especial, y a todas las jugadoras que se animaron a participar y a compartir su pasión por el golf. Eventos como este son los que hacen crecer nuestra comunidad femenina. ⛳💚

